Este año volvemos con la misma noticia que el año anterior: ¡Nuestro grupo Napptilus vuelve a asistir al 4YFN 2020!

4YFN (Four Years From Now) es un evento de negocios que permite interconectar y dar visibilidad internacional a las startups y emprendedores.

Ubicación stand de Napptilus en el 4YFN 2020:

En este 4YFN 2019 vamos a tener un stand de Napptilus en la Fira Montjuïc – stand H2.H70. Allí estaremos junto a 8 de nuestras startups.

Startups que llevaremos en el 4YFN 2020:

Las startups que llevaremos este año son:

  • Magnetika: Magnetika es una nueva startups pura de I+D que está creando una tecnología patentada de transferencia inalámbrica de energía basada en acoplamiento magnético resonante. Descubre más detalles en el siguiente enlace.

  • Dada: Dada es una App dirigida a estudiantes y recién graduados para encontrar su primer empleo. A diferencia de otros competidores, gamifica la parte de selección. Dada ya estuvo presente el año pasado y más adelante, os contaremos las ventajas del Talent Map.

  • StageInHome: StageInHome es una app propia de las profesionales Ruth y Beth, expertas en el sector del interiorismo. Esta startup también asistió el año pasado pero este año viene con una nueva novedad de I+D.

  • Earthdas: Earthdas es una compañía que propone una nueva alternativa a las baterías de litio, las baterías de grafeno. Estas baterías se podrían cargar en menos de 5 minutos. Se aplicarán en el sector automovilístico. Podéis encontrar más información de este proyecto en este post.

  • Pinroute: Pinroute es una aplicación social para montañistas y amantes de la naturaleza. Todos los usuarios podrán buscar, seguir, crear y compartir rutas con toda la comunidad.

  • Tracks CO2: Aplicación que permite trackear tu huella de carbono y con la que puedes aprender a reducir tu impacto en la atmósfera. Además, puedes adoptar y regalar árboles para compensar tus emisiones de CO2.

  • Beeo: Es una empresa que se dedica a I+D e innovación en el sector de e-mobility.

  • La última startup es una novedad que traeremos este año al 4YFN. Más adelante os la presentamos y os contamos más detalles.

Venid a vernos

Visitadnos en el stand H2.H70 del 4YFN 2020, ¡os esperamos!

Y además, si queréis seguirnos en directo durante el evento, en nuestro Twitter de Napptilus estaremos transmitiendo todo lo que descubramos del #4YFN20.