Este año volvemos con la misma noticia que el año anterior: ¡Volveremos a asistir al 4YFN 2019 como grupo Napptilus!

4YFN (Four Years From Now) es un evento de negocios que permite interconectar y dar visibilidad internacional a las startups y emprendedores.

Ubicación stand de Napptilus en el 4YFN 2019:

En este 4YFN 2019 vamos a tener un stand de Napptilus en la Fira Montjuïc – stand P2. Allí estaremos junto a 8 de nuestras startups.

Startups que llevaremos en el 4YFN 2019:

Las startups que llevaremos este año son:

  • Dada: Dada es una App dirigida a estudiantes para encontrar trabajo, prácticas y proyectos. Puedes descubrir tus habilidades mediante juegos y hacer match con las ofertas que mejor se adapten a ti. Dada ya estuvo presente el año pasado y más adelante, os contamos cómo ha sido su evolución en este último año.

  • StageInHome: StageInHome es una app propia de las profesionales Ruth y Beth, expertas en el sector del interiorismo. Actualmente usan la técnica de Home Staging pero esta app dará un paso a la innovación. Con esta nueva app de Realidad Aumentada podrán seguir amueblando y decorando los espacios, aún con menor inversión. Esta startup también asistió el año pasado y os contaremos cual ha sido su evolución.

  • Vodity: VodityPro te ofrece la posibilidad de tener tu propia plataforma de Vídeo On Demand y personalizarla con las temáticas y los contenidos que más se adecuen a tus necesidades, ofreciendo a tu público vídeos en streaming de gran calidad. Descubre más información aquí.

  • Earthdas: Earthdas es una compañía que propone una nueva alternativa a las baterías de litio, las baterías de grafeno. Estas baterías tienen la ventaja de tener una carga de 1350 veces más rápida y una reducción de costos. Se aplicarán en el sector automovilístico. Podéis encontrar más información de este proyecto en este post.

  • Magnetika: Magnetika es una nueva startup que sale de la mano de Earthdas. Esta startup trabaja para conseguir un sistema de transferencia inalámbrica de energía basada en acoplamiento magnético resonante. Esto conseguirá que tenga pérdidas menores, que mediante RF, y será más seguro para las personas.

  • Climbista: Climbista contiene todos los detalles sobre las rutas de escalada más relevantes del mundo. Permite guardar tu progreso, decidir qué ruta hacer en función de las valoraciones de otros integrantes de la comunidad y compartir tus logros con tus amigos. Una aplicación ideal para los amantes de la escalada. Podéis ver más información de esta startup aquí.

  • Pinroute: Pinroute es una aplicación social de montañismo. Permite buscar, seguir, crear y compartir información de las rutas que realizamos de forma fácil y cómoda.

  • Tracks CO2: Aplicación que permite trackear tu huella de carbono y con la que puedes aprender a reducir tu impacto en la atmósfera. Además, compensa tus emisiones de CO2 aportando en proyectos medioambientales. Descubrid más información en este enlace.

Venid a vernos

Visitadnos en el stand P2 del 4YFN 2019, ¡os esperamos!

Y además, si queréis seguirnos en directo durante el evento, en nuestro Twitter de Napptilus estaremos transmitiendo todo lo que descubramos del #4YFN19.