StageInHome: Visualiza tu espacio

HSinteriores, el inicio de StageInHome

StageInHome nace de la mano de Beth Marquès y Ruth Baygual, fundadoras también de HSinteriores, ambas profesionales en el mundo del interiorismo.

A muchos clientes les cuesta visualizar las diferentes posibilidades que ofrecen los espacios. Frente a esta problemática, nació HSinteriores, facilitando una nueva visión del espacio a través de una puesta en escena (home staging). A partir de una mínima inversión, realizan unos sencillos cambios actualizando la imagen del espacio y así consiguen potenciar el alquiler o venta al hacerlos destacar frente a otros inmuebles similares Para ello, utilizan mobiliario efímero, fácil de colocar y reutilizable, combinándolo con elementos de decoración que permiten darle un toque de estilo.

“Cada proyecto es diferente y nosotros nos adaptamos a cada uno, atendiendo a los objetivos de nuestros clientes, ya sea alquiler o venta. Realizados ya varios proyectos, hemos comprobado que con el home staging se obtienen grandes resultados. Conseguimos anticipar la operación e incluso mejorar el importe inicial de la venta o alquiler”.

HSinteriores se une con la Venture Builder Napptilus Tech Labs para trasladar la idea del home staging al mundo virtual, con el nombre de StageInHome. Esta aplicación permite al posible comprador o arrendador poder ver las posibilidades que ofrecen las estancias, de forma rápida y sencilla, decorándolas a través de un dispositivo, mediante el uso de realidad aumentada, con un mobiliario preseleccionado por especialistas en el sector.

En general, los clientes que visitan un inmueble, no tienen capacidad para visualizar las posibilidades que ofrece un espacio cuando éste está vacío. Sin embargo, esta  aplicación les permite sacar el máximo potencial del espacio y visualizarlo en el momento.

Los principales clientes son particulares, inmobiliarias y constructores (pisos muestra).

En el siguiente video se puede visualizar las posibilidades que ofrece esta nueva aplicación:

 

stageinhome homestaging

stageinhome homestaging

Si queréis conocer más de StageInHome podéis acceder a su web o nos puedes encontrar en el 4YFN, en el stand P3. ¡Os esperamos!

Te recomendamos...