Vodity Pro: Impulsa tu negocio con una TV corporativa

Vodity Pro es la primera plataforma brandeable de video on demand para empresas, capaz de ofrecer programación audiovisual adecuada para cada negocio, aumentando de manera eficiente el compromiso en las organizaciones. 

Vodity Pro es una plataforma multidispositivo que nace de la plataforma de contenidos nicho vodity.tv especializada en contenidos documentales de géneros diversos como historia, ciencia, naturaleza, viajes, tecnología, música, religión, arte, cultura, etc.

La plataforma cuenta con la participación en la sociedad de la tecnología del grupo Napptilus Tech Labs como garantía de calidad y robustez de la misma, liderado por Rafael Terradas.

Y la garantía del Know How en la licencia de todo tipo de contenidos de Alfonso Galofré, con más de 20 años de experiencia en la licencia y distribución de contenidos audiovisuales procedentes de productoras prestigiosas como FOX; National Geographic, History Channel, Discovery Channel, BBC Worldwide, ITV Studios o PBS International, entre otras.

Vodity Pro aporta una serie de ventajas 

  • Es adaptable al entorno de la marca de cada compañía.
  • Se incorporan contenidos de calidad ajustándose al target y sector de cada empresa.
  • Es una herramienta estratégica para empleados, clientes o proveedores.
  • Proporciona una experiencia personalizada para la audiencia escogida.
  • Genera compromiso y fidelidad por parte de los clientes aumentando el engaging.
  • Puede ser un incentivo en las ventas de la empresa.
  • Supone una línea de negocio adicional para los canales de venta tradicionales de productoras y distribuidoras audiovisuales.

 

Si queréis conocer más sobre Vodity Pro, venid a visitarnos al 4YFN en el stand P3, ¡os estaremos esperando!

 

Te recomendamos...