Virtual Astros: Astrología personalizada para ti

Virtual Astros te proporciona servicios astrológicos personalizados como tu carta astral, estudios de compatibilidad con otras personas y un horóscopo personalizado cada día porque todos somos diferentes, ¿no deberían serlo también nuestros horóscopos?

La astrología lleva cientos de años estudiando la relación entre el movimiento de los astros y los sucesos terrenales. La posición de los astros en el preciso instante en que naciste, no solo te define, sino que influye en tu día a día y en tus relaciones gracias al movimiento de los planetas.

Virtual Astros y tu horóscopo diario personal

Una persona, un horóscopo. La carta astral, que define la posición de los astros en el momento de tu nacimiento, es la técnica de astrología más conocida. Pero no la única. Es solo la base, los cimientos para empezar a conocerte. La astrología engloba estudios más complejos como los tránsitos: el análisis de la relación de tu carta astral y la posición actual de los astros.

Nuestro horóscopo diario personal se basa en el estudio de tus tránsitos y es único para ti. Conoce cada día cómo van a influirte los planetas tanto en la economía, la salud y el amor. Juega con ventaja.

Virtual Astros y el estudio de tus compatibilidades

Dos personas, un mundo de posibilidades. Tal vez hayas oído alguna vez eso de “estaban predestinados”… Lo que no imaginas es que quizá la frase es más cierta de lo que crees. La sinastría es la técnica astrológica que estudia la relación de los astros entre dos cartas astrales para determinar cuál va a ser la dinámica en la relación de las dos personas involucradas.

Conocer tu sinastría con quienes te rodean te puede dar las claves para enfocar tu relación sentimental, pero también para saber en quién confiar o para entender las motivaciones de tus allegados.

Virtual Astros y tu Carta astral

“Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro”, son palabras del estratega y filósofo Sun Tzu (El Arte de la Guerra). El punto de partida para enfrentarte a cualquier adversidad es conocerte a ti mismo en profundidad.

Nuestra carta astral te puede ayudar. Utilizando técnicas avanzadas como el estudio del Delta, encontraremos los planetas más influyentes en el momento de tu nacimiento, que marcan tu forma de ser, tus puntos fuertes y tus flaquezas.

Si queréis conocer más sobre Virtual Astros, venid a visitarnos al 4YFN en el stand P3, ¡os estaremos esperando!

Te recomendamos...