Boompi: Descubre a quién le gustas

Boompi es una nueva aplicación para conocer gente, con la exclusiva funcionalidad de que las chicas pueden añadir a sus amigas a sus chats con chicos sin que ellos lo sepan.

Boompi nace de una necesidad de mercado en las apps de chicas. Sus fundadores detectaron que existía una alta tasa de abandono en estas apps ya que las chicas salían de los chats para comentar con sus amigas las conversaciones que estaban teniendo con otros chicos durante el proceso de ligue.

Siempre ha sido habitual la práctica de comentar nuestros aspectos sentimentales con amigos/as y en los últimos años ese hábito lo hemos realizado mediante el envío de capturas de pantalla por Whatsapp. La aplicación quiere dar respuesta a esa costumbre y permitir tener esas sugerencias y comentarios de las amigas en tiempo real y concentrados en una app.

Después de su lanzamiento, en la app ya se han conseguido casi medio millón de usuarios.

boompi startup napptilus 4yfn

Las nuevas tecnologías, y muy en especial los smartphones, han cambiado radicalmente la
forma de comunicarnos, divertirnos e incluso de conocer gente.

Sin embargo, la necesidad y voluntad de querer compartir nuestras vivencias y experiencias con nuestro círculo de confianza se mantiene inalterada.

Hasta ahora, la oferta actual de apps de dating solamente ofrecía un canal donde poder conocer a otro persona, donde debías dejarte llevar por tu intuición y ante la duda o curiosidad, recurrir a la consulta externa vía pantallazos.

 

boompi startup napptilus 4yfn

¿Por qué tener una App para conocer gente y  tener que ir a otra para comentar sobre ellos con el círculo de amistad?

Boompi es la primera aplicación donde las chicas pueden enviarse perfiles de usuarios y añadirse a sus conversaciones de manera secreta para poder opinar en tiempo real.

La app es una respuesta al deseo universal de tener los comentarios de nuestras amistades mientras conocemos a alguien.

¿Cómo funciona Boompi?

boompi startup napptilus 4yfn

 

Mediante geolocalización, se sugieren de uno en uno perfiles de otros usuarios y se permite elegir entre dos opciones privadas que no generarán ninguna notificación; “Pass” si no estamos interesados y “Like” si lo estamos.

Cuando dos usuarios se gustan mutuamente, Boom, se crea un chat para que puedan hablar. Además, cuenta con la opción extra de “Enviar un toque”, que consiste en enviar un primer mensaje que ayuda a aumentar las probabilidades de conseguir un Boom (chat).

A parte, existe la opción de “Compartir perfil con amig@s”, que permite enviar todo el perfil a los chats con amig@s. De ese modo, podrán contar con sus opiniones y comentarios.

 

 

boompi startup napptilus 4yfn

 

Como sección a parte, se dispone de un Historial donde poder revisar todos los usuarios sugeridos previamente y donde tienes la opción de cambiar tu elección de “Pass” a “Like” siempre que quieras.

Como gran diferenciador, existe una sección extra, Amig@s, donde a las chicas les aparecerán todas sus amigas de Facebook registradas en la App, y a los chicos sus amigos. Con ellos podrán crear chats individuales y de grupo y será
su lugar de conversación y donde se compartirán los perfiles de que vean en la app.

Es la sección que da respuesta a esa costumbre de querer validar y comparar las opiniones propias sobre terceras personas con el círculo de amistad, y que permite hacerlo en tiempo real y de una forma rápida y sencilla.

 

 

En sus chats con chicos, las chicas tienen la opción de “Añadir Amigas” a la conversación. Al hacerlo, sus amigas podrán participar en tiempo real en la conversación mientras el chico no sabe que hay gente añadida a la charla. La dueña del chat podrá elegir mediante un selector (un antifaz) en su teclado si dirigirse al chico, o solamente a sus amigas. Siempre que quiera, podrá eliminarlas para que no sigan en la conversación.

boompi startup napptilus 4yfn

boompi startup napptilus 4yfn

¡Ven a vernos al 4YFN! ¡Allí estaremos junto Napptilus y otras startups en el stand P3!

Te recomendamos...