Dada: Encuentra tu primer trabajo

Dada es la primera app centrada en el reclutamiento de los estudiantes y nuevos graduados. Es el punto de inicio de sus carreras profesionales.

Dada nació con la misión de ayudar a los nuevos graduados a encontrar su primer trabajo, sus primeras prácticas o incluso trabajos temporales. Por otro lado, también quiere ayudar a las empresas a optimizar la oportunidad de encontrar su perfil más adecuado, y así mejorar el ratio de contratación entre jóvenes talentos y corporaciones.

La oportunidad de Dada

Hoy en día, muchos jóvenes que salen al mundo laboral tienen ciertas dudas y desmotivaciones sobre sus búsquedas de trabajos. Muchos desconocen dónde terminan sus currículums, no saben si han sido descartados de algún proceso de selección, no tienen ningún feedback sobre qué mejorar o por qué han sido descartados, e incluso, ya algunos desconfían de que algunas ofertas sean reales.

Y no sólo tienen problemas los jóvenes, también empresas. Hay muchas que se desesperan para encontrar el candidato ideal, sienten que pierden el tiempo, o incluso una vez contratados, se dan cuenta de que el nuevo perfil no encaja bien dentro del equipo.

Dada quiere mejorar esta situación, tanto para estudiantes como empresas:

  • Aumentará la posibilidad de que los estudiantes puedan tener un feedback.

  • Los estudiantes podrán tener un contacto directo con la persona responsable del reclutamiento.

  • Ofrecerán transparencia en las ofertas con vídeos de trabajadores y fotos de la empresa.

  • Las empresas podrán subir sus ofertas de forma óptima y podrán analizar los resultados que tiene.

  • Las empresas tendrán acceso a un mapa de talento de los distintos jóvenes para encontrar aquel perfil que encaje más con la compañía y con el puesto de trabajo.

Qué ofrece Dada

Dada es la primera aplicación centrada sólo en estudiantes y nuevos graduados para ayudarlos a encontrar su primer trabajo en España e iniciar su carrera profesional.

En la aplicación podrán encontrar:

  • Buscador de trabajo.
  • Ofertas de trabajo.
  • Su mapa de talento. Se hará un análisis de sus habilidades en base a los resultados obtenidos en juegos y tests que ofrece la app.

Dada app

Próximamente podrás conocer todos los detalles en la web de Dada. Y si este año vienes al 4YFN, nos podrás encontrar en el stand P3. ¡Os esperamos! 

Te recomendamos...