Climbista: Conecta con la mejor comunidad de escaladores

Con Climbista puedes conectar con la mejor comunidad de escaladores, descubrir y compartir opiniones de las mejores rutas. Fija tus metas, analiza tus esfuerzos, y compártelo con tus propios amigos.

Climbista

Comparte, conecta y aprende

Comparte tus actividades de escalada, las fotos tomadas en tus rutas y tus estadísticas personales; será una buena forma de conseguir seguidores y tu propia comunidad. Comenta, dale like y comparte las actividades de otros amigos u otros integrantes de la comunidad.

También tienes la posibilidad de seguir a tus amigos y otros escaladores del mundo tanto profesionales como amateurs. Esto te ayudará a aprender de ellos y a descubrir sus rutas favoritas.

Explora y descubre

Con Climbista podrás descubrir y encontrar los mejores lugares del mundo para escalar, en función de tu nivel. ¡Olvídate de los libros! En una sola app podrás ir preparado a cualquier ruta, con una guía completa de escalada y con todo aquello que necesites saber: dónde aparcar, qué llevar,…

Monitoriza, analiza y mejora

Monitoriza todas las rutas que has hecho, su nivel y el tiempo que has tardado en realizarlas. De esa forma podrás establecer tus metas, visualizar tu progreso y analizar cómo mejorar para lograrlas y subir a la vez de nivel.

Siéntete seguro

En la aplicación encontrarás una guía de las mejores prácticas en seguridad. Y muy importante, ¡te sentirás acompañado en todo momento! Si te encuentras en peligro, podrás contactar con los servicios de emergencia, sea donde sea, y ellos podrán localizarte automáticamente. ¡Sabemos lo importante que es la seguridad!

Nuestros climbfounders

Joan Quintana

climbista juan quintana startup napptilus 4yfn 2018

Joan Quintana es uno de los alpinistas glaciales más conocidos de España. Ha realizado unas 500 ascensiones, algunas de muy alta dificultad, ya que suelen ser cascadas de agua que por efecto del frío durante la época invernal quedan heladas.

Desde 1990 es presidente del Grupo de Alta Montaña Español  (GAME) y forma parte del comité técnico de la Federación Española de deportes de Montaña y Escalada (FEDME).  Además, es autor de nueve libros relacionados con la práctica del alpinismo.

 

Carlos González

 

 

 

 

Bombero GRAE (Grupo de Rescate y Actividades Especiales) del cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Cataluña, también es especialista en escalada y Cámera de Pixpeak.

Lleva 25 años haciendo escalada en roca, y ya 22 haciendo alpinismo y cascadas de hielo, ¡por todo el mundo!

 

 

Pau Corbella

Pau corbella founder climbista

 

Desarrollador de Visual Engineering, también es un apasionado del mundo de la montaña y del trekking. Anteriormente a Climbista fue uno de los fundadores de Pinroute, una app para encontrar y trackear rutas de montaña.

 

 

 

 

 

 

Rafa Terradas

Rafa founder climbista

Rafa Terradas también es founder de Napptilus Tech Labs y con su equipo técnico aporta todos los recursos tecnológicos de última generación a Climbista. Además, ¡también le apasiona la escalada!

 

Próximamente podrás conocer todos los detalles en nuestra web. Y si este año vienes al 4YFN, nos podrás encontrar en el stand P3. ¡Os esperamos! 

Te recomendamos...