TEAMLEARNING CINEMA – THE LIMITED RED SOCIETY

En una de las últimas sesiones de formación interna, nuestro equipo de Android ha visto “The Limited Red Society” de Joshua Kerievsky de la YOW! 2011. 

Seguro que como ellos habéis oído hablar de la limitación del WIP ( Work-in-progress) pero, ¿cuán bueno eres limitando el red time? El red time (tiempo rojo) es cuando tienes errores o tests fallidos durante la compilación de código.

Un grupo de practicantes han aprendido a reducir efectivamente este red time con test-driving y refactorización del código. En el siguiente vídeo podrás visualizar y entender cómo limitarlo.

En esta charla analizaréis en sesiones directas de programación utilizando graphs que permitan visualizar claramente el red time. También aprenderéis a ver aquellos procesos de programación que os ayudarán o que, por lo contrario, dañarán vuestra habilidad hacia el red time.

Por último, será más capaz de visualizar aquellas pistas que te permitan ser un mejor programador y alejarte de los miembros de la sociedad del Limited Red.

¡Recomendamos verlo!

Además del vídeo podéis encontrar el artículo aquí.

También podéis ver las otras sesiones que han visto nuestro equipo de Android aquí