Novedades WWDC 2016 – Nuevo rediseño de Apple Music más familiar al iPod

Apple ha lanzado la nueva versión de Apple Music con la nueva versión de iOS 10. Esta nueva versión tiene como objetivo eliminar la confusión y dar un toque de claridad y simplicidad.

Ahora mismo el servicio cuenta con 15 millones de suscriptores de pago, lo cual no está mal teniendo en cuenta la competencia actual del mercado. La nueva versión va más allá, permitiéndote en realidad, interactuar con tu música. El nuevo rediseño ahora ya es más parecido al tradicional iPod – simple y atractivo.

apple-wwdc-20160613-2238.0

Explicamos que podrás encontrar en las diferentes vistas de esta versión:

Library

“Library” será la primera pantalla que se muestra cuando abres la aplicación. Esta librería esta dividida en dos secciones: la música almacenada localmente en el teléfono y las pistas de streaming.

WWDC-2016-Apple-Music-Library

Ahora cuando escuchas la música, podrás manejar todas las secciones sin encontrarte con problemas de reproducción.

Apple Music, por su parte, permite ahora visualizar a tiempo real las letras de las canciones que estamos escuchando para que puedas cantar.

wwdc-2016-music-lyrics

For you

La nueva sección “For You”, nos hace sugerencias de listas y temas basadas en nuestros gustos y preferencias.

El “For You” ya existía, pero ahora se divide en “reproducido recientemente”, y además añade nuevas atractivas listas de reproducción, trabajadas por ellos.

Browse

Si quieres descubrir las nuevas novedades o los éxitos del momento, ésta es tu pestaña. Aquí podrás ver las canciones del momento, las más recientes o importantes.

Radio

En esta pestaña podrás ver el mayor listado de cadenas de radio del mundo.

Apple-Music-Android-930x636

Apple Music se encuentra en iPhone, iPad, Mac, PC, Apple TV, e incluso en Android.