WORKSHOP: REACT-REDUX: MIDDLEWARE / COMPONENTES DE MAYOR ORDEN

React se ha convertido por derecho un nuevo miembro de las teologías tecnológicas del momento en la escena de la UI y el desarrollo web. Como pudimos ver hace unos días, en el post del workshop de introducción a ReactJS, fue creado en el 2014 por los equipos de desarrollo de Facebook e Instagram, y presentado como un proyecto open-source en github y bajo licencia BSD. Más adelante también vimos el Patrón flux y React-Router y hoy hablaremos de Middleware.

El middleware es un software o conjunto de componentes desarrollados que sirven para integrar aplicaciones y plataformas, en el que en un ambiente heterogéneo donde interactúan distintas tecnologías, se encarga de comunicar e integrar los datos de diversa índole, haciéndolo de forma conectada o desconectada (asíncrona o síncrono).

Middleware simplifica el trabajo de los programadores en la compleja tarea de generar las conexiones y sincronizaciones que son necesarias en los sistemas distribuidos. De esta forma, se provee una solución que mejora la calidad de servicio, así como la seguridad, el envío de mensajes, la actualización del directorio de servicio, y mucho más.

Todas estas ventajas hicieron dedicar el workshop de “React-Redux: Middleware / Componentes de mayor orden” que nuestros ingenieros Enrique Oriol y Alex Adrià nos impartieron.

Presentación para descargar: ReactJS – Redux Advanced

Te recomendamos...