WORKSHOP: EMBERJS PARTE II

EmberJS es un framework que constantemente ha ido cambiando. Hace poco más de dos años que se lanzó y desde entonces ha evolucionado muchísimo: Después de más de 20 lanzamientos y 6000 confirmaciones, en la actualidad se encuentra en su versión 2.x.

Una de las principales razones por la que consideramos que vale la pena probar EmberJS, es el ecosistema alrededor de desarrollo de aplicaciones que ofrece y que ha madurado bastanteIncluye un marco de prueba completo, una recarga en vivo del servidor de desarrollo, soporte ES2015+ a través de Babel, y Ember Addons.

Otra gran parte de Ember es la comunidad, que sigue creciendo y evolucionando en la actualidad. Para apoyar esto, el equipo central de Ember ha adoptado el proceso de Solicitud de Comentarios (RFC) para ofrecer y discutir ideas y direcciones que pueden impactar significativamente en las aplicaciones existentes o futuras.

Consultores, nuevas empresas, compañías de Fortune 500 y organizaciones gubernamentales están reconociendo y adoptando Ember como su marco de elección, citando la longevidad de Ember, su comunidad, su apoyo y su mejora constante.

Así nosotros, después de hacer el workshop de EmberJS y sus características básicas, quisimos ir a un paso más allá e hicimos el segundo workshop de EmberJS en el que nuestros ingenieros Mario García y Marc Torrent nos enseñaron conceptos más avanzados de ese framework.

Presentación para descargar: EmberJS Parte II.

Te recomendamos...