WORKSHOP: ANGULARJS PARTE I

AngularJS es un framework MVC de JavaScript para el Desarrollo Web FrontEnd que permite crear aplicaciones SPA (Single Page Applications). Pertenece a la familia de frameworks como BackboneJSEmberJS.

Angular es una solución completa que incluye prácticamente todos los aspectos que puedes necesitar para crear una aplicación cliente en JavaScript. Esto incluye la generación de vistas, el uso de data binding, las rutas, la organización de componentes en módulos, la comunicación con el servidor…

Debemos apostar por AngularJS porque no solo podemos crear SPA, sino que también nos permite desarrollar gran variedad de aplicaciones, aprovechando herramientas como el templating, el two-way data binding, uso de módulos, dependency injection, etc. Las últimas revisiones inician el camino hacia la versión 2, que incorpora TypeScript.

Dado que es uno de los frameworks más utilizados, y que su desarrollador es Google, decidimos refrescar y profundizar bien todos los conocimientos de AngularJS. Para eso hicimos 3 workshops, siendo el primero “AngularJS Parte I” en el que nuestros ingenieros Cristina Hernández y Roger Vilà nos enseñaron todas sus funcionalidades de fábrica.

Presentación para descargar: AngularJS – Parte I

Si quieres profundizar tus conocimientos en este framework, te recomendamos visitar el enlace de su web oficial, donde tienes un portal de aprendizaje y ayuda.

Te recomendamos...