WORKSHOP: BACKBONEJS Y PATRONES MVC

Cada vez más, la interfaz de la web está adquiriendo más importancia en el desarrollo de la web. El dinamismo, la usabilidad, la velocidad, entre otros factores, son cada vez más importantes para atraer a los usuarios y lograr objetivos de negocio.

De ese modo, herramientas como jQuery están adquiriendo gran importancia ya que para lograr esa interfaz, no sólo agregan dinamismo, sino que también aceleran la interactividad entre usuarios y navegadores.

Sin embargo, esa herramienta lleva una enorme cantidad de trabajo y el código resultante puede ser muy difícil de mantener. Y es por ello, que han salido herramientas como BackboneJS, AngularJS y EmberJS para proveer una organización de código más conveniente y mantenibleLogran mayor productividad a la hora de construir la interfaz de una web, por medio de la implementación del conocido patrón MVC, aunque en este caso, del lado del cliente.

En definitiva, BackboneJS es una herramienta de desarrollo de JavaScript que está diseñada para desarrollar aplicaciones de una única página y para mantener las diferentes partes de las aplicaciones web sincronizadas.

En vista de todas esas ventajas, quisimos primero hacer un workshop de “BackboneJS y patrones MVC” que nuestro ingeniero Andrés Lamilla nos impartió. Más adelante explicaremos las siguientes herramientas.

 

Presentación para descargar: BACKBONEJS Y PATRONES MVC

Te recomendamos...