Las 5 aplicaciones de ligue más originales encontradas

En años recientes ha habido un boom en lo que es el mercado de servicios de citas, específicamente en el área de aplicaciones móviles. La facilidad que presentan estas aplicaciones para poder emparejar a personas, además que presentan funcionalidades atractivas que hacen que sus usuarios las utilicen casi diariamente. En esta entrada quisimos hacer el Top 5 de aplicaciones de ligue que, a nuestro criterio son las más atractivas de este negocio:

1. Flirtie

Con su lema, “Una forma única de conocer a gente. ¿flirtie o pass?” llega esta compañía desde Barcelona a marcar el mercado de citas con una propuesta divertida y diferente. A primera vista pareciera una aplicación más para ligar: escoges dentro de un grupo de usuarios dentro del filtro escogido a ver cual te gusta (flirtie) o cual pasas de conocer (pass). Pero al utilizar la aplicación vemos que es mas que una elección, con funcionalidades como “Mis intereses” donde cada semana puedes dar tu opinión entre dos opciones para dar a conocer un poco más tus preferencias, da la oportunidad de encontrar “matches” adecuados a tus gustos. Otra funcionalidad bastante interesante es “wink”, que te permite enviar una notificación a esa persona que llame bastante tu atención dentro de Flirtie y crees una oportunidad de “match” de forma instantánea. Esta aplicación esta disponible en la App Store y en Google Play.

Te invitamos a visitar su web en http://flirtie.me/

2. Tinder

Una aplicación que está bastante de moda desde hace un tiempo ya que con su funcionalidad de “swipe” ha logrado capturar a sus usuarios. Además de su gran popularidad en las redes sociales, ha llegado a mas de 10 millones de usuarios. Lo que diferencia a esta aplicación de las demás que había en su momento en el mercado fue lo sencillo de crear un perfil, la premisa que solo las personas que tuviesen el interés mutuo de conocerse harían el “match” y la facilidad de hablar por un chat interactivo. En una versión reciente introdujeron los “momentos”, el cual permite a los usuarios de Tinder compartir fotos de los momentos que viven con sus “matches”. Esta aplicación esta disponible en la App Store y en Google Play.

Te invitamos a visitar su web en http://www.gotinder.com/

3. How about we

How about we es una aplicación que incluye a dos grupos de personas para crear y mantener relaciones a través de la web. Con su lema “Get Together. Be Together” tiene las opciones para dar de alta a personas solteras como también a parejas. La experiencia para las personas solteras consiste en crear citas y dejarlas en el aire, del listado de solteros que estén dados de alta podrán demostrar su interés al decir que “están intrigados..” o directamente escribir un mensaje para quedar, aunque esta funcionalidad es solo para los usuarios pagos. La idea es abrir el campo de posibilidades que puedas tener de conseguir una cita, con la facilidad de que sea una propuesta en un sitio conocido. Esta aplicación esta disponible en la App Store y en Google Play.

Te invitamos a visitar su web en http://www.howaboutwe.com/

4. Glimpse

A diferencia de otras aplicaciones que te dan la opción de darte de alta desde Facebook, Glimpse tiene como target aquellos amantes de Instagram que consideran que sus gustos y forma de ser puede ser expresado a través de sus fotos de esta red social. Una vez te des de alta, puedes escoger hasta nueve (9) fotos de tu colección de instagram, más tu foto de perfil, las cuales serán mostradas en tu perfil. Una vez creada una conexión, podrás hablar por medio de chats con esas personas que compartan tus intereses. Aunque la aplicación aún no esta disponible en la App Store, esta disponible para usuarios iPhone desde su página web.

Te invitamos a visitar su web en http://itsglimpse.com/

5. Adopta un tío

Esta aplicación enfatiza el poder feminista de ser la chica quien escoge y propone. En ella puedes consultar los perfiles que te rodean, además de tener una sección especial de búsqueda. Puedes también estar informada a tiempo real de las personas que visitan tu perfil. Aunque el servicio completos de Adopta un tío se pueden realizar desde la web donde puedes revisar tu perfil, esta aplicación es una extensión de funcionalidades para constantemente conseguir nuevas conexiones. Esta aplicación esta disponible en la App Store y en Google Play.

Te invitamos a visitar su web en http://www.adoptauntio.es/

Seas chico o chica tienes muchas opciones de aplicaciones para prepararte para este verano y conocer a mucha gente interesante. ¡Que comience con buen pie el verano!

¿Tienes algo que agregar a nuestra reseña? – Déjanos un comentario

Te recomendamos...