LEGO Fusion: el nuevo juguete de construcción interactivo

La compañía de juguetes de construcción LEGO sacará al mercado un nuevo set de piezas llamado LEGO Fusion, el cual tiene como atractivo principal la fusión entre el juego analógico y el juego virtual. Cada caja contendrá 200 piezas de Lego, las cuales te permitirán construir fachadas y  jugar en la aplicación móvil.

La aplicación incluye diferentes juegos: en el “Battle Towers” los niños podrás crear torres de defensa;  en el “Town Master” podrás crear fachadas de edificios que quieras agregar en tu ciudad virtual; con “Create and Race” podrás crear coches de carrera y correr con oponentes; y finalmente para crear fachadas con diseños originales esta el “Resort Designer“. La aplicación estará disponible para iOS y Android.

Cada estructura creada forma parte del juego y la ciudad creada puede ser incorporada dentro del mundo de la comunidad social de LEGO Online, donde otros usuarios subirán sus creaciones y podrás visitar las diferentes ciudades.  Aunque suena muy complicado el concepto, es bastante sencillo su uso, cada set permite construir fachadas de 16×16 piezas con cualquier forma o diseño, sin instrucciones algunas para que sean diseños originales. La construcción se debe montar en el Plato de Captura  de Fusión (“Fusión Capture Plate”) y cada fachada debe tener al menos una puerta.

Una vez creada la fachada física, utiliza la aplicación para capturar una imagen y, siguiendo las instrucciones, verás como toma la información de las piezas y crea el nuevo edificio dentro de tu ciudad LEGO. Bastante ingenioso la manera como anima la construcción virtual del edificio, un poco parecido al efecto creado para la película de LEGO.

LEGO Fusión estará en tiendas para Agosto y Septiembre, para edades de 7 años en adelante.

¿Tienes algo que agregar a nuestra reseña? – Déjanos un comentario

Te recomendamos...