5 aplicaciones que mejorarán tu experiencia en la copa mundial Brasil 2014

El Mundial de fútbol comienza hoy en Brasil, fanáticos alrededor del mundo han estado viajando en pasados días a Sao Paulo, cede del Estadio Arena Corinthians, para participar en el evento inaugural que dará comienzo al Mundial Brasil 2014.

Pero no todos tenemos la oportunidad de vivir esta experiencia y apoyar a nuestro equipo desde el banquillo de cualquiera de los estadios donde se enfrentarán las 32 selecciones de fútbol mundial, podemos seguir la emoción del mundial a través de estas cinco aplicaciones que recomendamos a continuación:

FIFA OFFICIAL

La aplicación oficial de FIFA para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 ofrece información sobre los juegos, los resultados y vídeos exclusivos de este evento. Incluye acceso al blog oficial con comentarios y noticias constantemente actualizadas a medida que ocurren en los diferentes eventos y juegos. Además podrás votar en cada juego por el “Hombre del juego” y votar por el jugador que tuvo el mejor desempeño en cada uno de los juegos y la oportunidad de ganar mercancía oficial. Disponible en el App Store y en Google Play.

FIFA ’14

La empresa EA Sports se ha caracterizado por ser la número uno en juegos de vídeo de deportes y con el mundial de fútbol no se podía quedar atrás. Con la aplicación gratuita FIFA ’14 revive la acción de cada uno de los juegos y se tu mismo uno de los jugadores. Esta nueva versión incluye los 32 equipos nacionales que participarán en Brasil 2014. Además vive cada momento del mundial con el “Juego del día”. Disponible en la App Store.

PANINI STICKER ALBUM

Una forma más interactiva de coleccionar el album del mundial de fútbol de Panini. Descarga la aplicación y comienza a coleccionar e intercambiar cromos virtuales. Con acceso a tres paquetes de cromo por día, puedes llenar tu album. Además de poder cambiar cromos con otros usuarios de la aplicación. Disponible en la App Store y Google Play.

BRAZIL LIVE 2014

Otra aplicación para estar al día con las noticias y juegos del mundial. Brazil Live te envía notificaciones push de cada uno de los juegos y medios tiempos con noticias de tus equipos y jugadores favoritos. Además podrás revisar la información de cada uno de tus equipos, formación y biografía de cada uno de los jugadores. Disponible en la App Store.

TRAVEL PORTUGUESE FUTEBOL EDITION

EL grupo Rosetta Stone trae una aplicación para aprender portugués esencial y poder hablar de fútbol con los propios brasileros para aquellos que tengan la oportunidad de viajar a Brasil. La aplicación funciona como una simple  guía donde te enseña palabras sencillas y oraciones básicas para ser usadas en los juegos, en restaurantes, cuando pasees por lugares turísticos o para alguna emergencia, entre otras ocasiones. Disponible en la App Store y en Google Play.

Cualquiera sea tu elección de aplicaciones para descargar o tu equipo favorito, esperamos que disfrutes de este evento mundial.

¿Tienes algo que agregar a nuestra reseña? – Déjanos un comentario