El nuevo Samsung Galaxy S5

El pasado 24 de Febrero fue el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014. Las expectativas de este nuevo modelo de Samsung eran bastante altas, muchos rumores de nuevas funcionalidades y diseño se escuchaban en diferentes portales de noticias de tecnología, indicando grandes cambios.

Una vez presentado, a primera vista hubo un poco de decepción, ya que el diseño frontal no cambió notoriamente en comparación al Galaxy S4. Pero el nuevo G5 va más allá del diseño y la variedad de colores que este modelo ofrece, ya que Samsung decidió aumentar su gama al agregar “azul eléctrico” y “cobre encantador”, además de sus tradicionales “blanco brillante” y “negro carbón”.

Entre las nuevas funcionalidades que presenta, se puede decir que las más resaltantes son las siguientes:

  • El escaneo de la huella dactilar (Fingerprint scanner) para accesos de seguridad y privacidad. Esto permite desbloquear el móvil mucho más rápido, además de hacer pagos mucho más seguros vía Paypal.
  • Con certificado IP67, el Galaxy S5 es resistente al sudor, lluvia, líquidos en general, arena y polvo, para que tu móvil esté protegido de cualquier actividad o situación.
  • Incluye nuevas funcionalidades para el monitoreo de la salud del usuario. Con el Heart Rate Sensor, permite medir tu ritmo cardiaco desde la parte trasera del móvil, con un sensor de pulsaciones del corazón. También con el S Health puedes mantener tus rutinas diarias de ejercicios.
  • Otra área interesante, específicamente para padres, es el “Kid’s Mode”, el cual crea un entorno protegido con acceso a aplicaciones específicas para que los niños jueguen con el móvil sin tener acceso al contenido y aplicaciones del móvil que deban estar fuera de su alcance.

Si quieres obtener más información sobre este impresionante nuevo modelo, te invitamos a visitar su página web.

¿Tienes algo que agregar a nuestra reseña? – Déjanos un comentario

Te recomendamos...