Top 5 de “built-in apps” de iOS

La mayoría de las personas que tomaron la decisión de comprar un iPhone, mencionan una que otra vez las ventajas que presenta tener un equipo Apple versus otros dispositivos del mercado, entre las razones están sus aplicaciones nativas por defecto. Por ello, ¡hemos decidido hacer nuestro top 5 de “built-in apps”!

#5-. Music
Es una de las aplicaciones diferenciadoras del iPhone, ya que con su interfaz de usuario totalmente replicada del iPod, muestra un diseño amigable y facilidad de uso. Además de poder importar toda la música del iTunes y acceso al iTunes Radio.

#4-. Camera
Apple ha decidido ingresar en la competencia directa de aplicaciones como Instagram y VSCO Cam integrando los filtros de fotografías. Tampoco olvidamos las opciones de fotos panorámicas, edición de fotos y la opción de tomar fotos HDR.

#3-. Find my Phone
Una aplicación muy útil en caso de pérdida o robo de tu iPhone. Una vez activada, la aplicación sincroniza todos tus dispositivos Apple y podrás visualizar su localización desde un mapa interactivo, además de modalidad de pérdida y opción para borrar la información del dispositivo.

#2-. Siri
Una de las aplicaciones más esperadas cuando estábamos en la espera del nuevo iPhone 4S. Una ayudante por comando de voz que facilita la búsqueda tanto en aplicaciones del iPhone como en Internet. Siri tiene la ventaja de soportar varios idiomas pre-configurados y procedimientos para el aprendizaje de comando.

#1-. Facetime
Facetime es excelente para hacer llamadas de vídeo entre otros iPhones, iPads, iPod touch o Macs con la aplicación también instalada. Con su funcionalidad del uso de la cámara frontal, es mucho más sencilla la conversación con la otra persona. Facetime hizo que aplicaciones como Skype y Viber integrarán la videollamada con ambas cámaras del iPhone.

¿Tienes algo que agregar a nuestra reseña? – Déjanos un comentario